Jalisco decide: ¿Delgadillo, Haro o Lemus?

Publicado el

Pablo Lemus Navarro

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro se reunió con docentes en el marco de la contienda electoral del próximo 2 de junio.

Durante el evento realizado -este sábado- en el Auditorio Benito Juárez, se refirió a la abanderada de la oposición, Claudia Delgadillo González, quien ya anticipó que, de ganar las elecciones, entregaría el sistema estatal de educación a la Federación.

“La candidata de Morena dice: ‘yo le voy a entregar el sistema educativo de Jalisco a la Cuarta Transformación’. Imagínense nada más educar a nuestras niñas y niños en una ideología de partido”.
Lemus Navarro aseveró que, él por el contrario, quiere que los niños se eduquen en matemáticas, en ciencias, en innovación, en tecnología, que conozcan la historia de su País, de su Estado, del mundo”.

Claudia Delgadillo González

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia al gobierno estatal, Claudia Delgadillo González firmó una serie de compromisos frente a comerciantes de “La Mercadita” que se localiza en el Parque Rojo.
De ganar las próximas elecciones, la morenista aseguró que los apoyos y atención serán primero para las mujeres.

Estas acciones -agregó- obedecen a un acto de justicia social para el sector femenino que años atrás no habían sido valoradas en los puestos de trabajo y el hogar.

Por ello, realizó el compromiso de instalar un módulo de atención temprana para las mujeres, vigilancia la 24 horas, regulación del comercio, no cobros por terceras personas y a implementar políticas públicas para que se respete y dignifique a las mujeres.

Laura Haro Ramírez

La aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México, Laura Haro Ramírez visitó a los habitantes de San Martín Hidalgo para exponer sus propuestas y realizar la firma de compromisos para la construcción de parques y ciclovías.

Destacó que apoyará a las mujeres jefas de familia y amas de casa del municipio con “La Tarjeta Rosa”, para que puedan acceder a apoyos económicos, acceso a la alimentación, seguro universal y capacitaciones para el autoempleo.

Para el tema de la salud, refirió que reconoce que los adultos mayores es el principal grupo de edad que requiere de estos servicios que muchas veces no son accesibles y carecen de medicamentos, por lo que expresó que facilitará los accesos a diferentes servicios.

Por ejemplo, dentales, auditivos, oftálmicos y el abastecimiento de medicamentos en todas las clínicas y unidades médicas de todo el Estado.

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias