El programa Jalisco Trabaja, del gobierno estatal estará en 10 colonias del área metropolitana de Guadalajara. Las vacantes de empleo se promoverán del 13 al 17 de junio, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

El programa Jalisco Trabaja, promueve la asesoría para que buscadores de empleo y promotores de fuentes laborales se vinculen de forma directa y así logren su objetivo a través de la consulta de la plataforma digital www.jaliscotrabaja.com.mx.

Los trabajadores y empleadores solo deben acudir con una identificación oficial, la asesoría es gratuita y el único requisito es que sean mayores de 17 años.

Las colonias a visitar:

Lunes: 1) Parque Morelos entre las calles Juan Manuel y Calzada Independencia; en el Centro de Guadalajara.

2) Explanada del Mercado San Onofre Colonia Oblatos entre las calles Hacienda de la Herradura y Hacienda Santiago, Colonia Oblatos de Guadalajara.

Martes: 1) Parque de los niños y las niñas, prolongación Laureles y Boulevard Panamericano, colonia Tepeyac en Zapopan Jalisco.

2) Parque San Jacinto, Avenida Francisco Javier Mina y Antonio Enríquez Colonia San Andrés, Guadalajara.

Miércoles: 1) Estacionamiento clínica 34 del Seguro Social IMSS, Avenida Miguel López de Legaspi 1934, colonia 18 de marzo en Guadalajara

2) Unidad deportiva Chiva Barrio, Calles Brasil y Villanueva Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga.

Jueves:1) Plaza de San Andrés, Avenida Chamizal y Calle Gigantes, colonia San Andrés en Guadalajara.

2)Vía Pública fuera del lienzo charro Margarito Yañez, avenida Belisario Domínguez y Otilio González Huentitán el Alto, Guadalajara.

Viernes: 1) Parque Juan Soriano, calles Paseo de la Selva Norte y Avenida Plutarco Elías Calles, colonia Santa Cecilia en Guadalajara.

2) Plaza Comercial Juan Pablo II, avenida Joaquín Amaro y Julián Carrillo Colonia Santa Cecilia, Guadalajara.

Los buscadores de empleo pueden ingresar a la plataforma web www.jaliscotrabaja.com.mx las 24 horas del día.

Comentarios