Select Page

Jorge Vergara fallece de un parocardiorrespiratorio

Jorge Vergara fallece de un parocardiorrespiratorio

Guadalajara, Jalisco.- El empresario Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo de futbol Chivas de Guadalajara y del grupo Omnilife, falleció este viernes a causa de un paro cardiorrespiratorio, en la ciudad de Nueva York, según informó su hijo, Amaury Vergara Zatarain.

“Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, informó Vergara Zatarain en un comunicado desde su cuenta de Twitter.

“Tan pronto como sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo”, abundó.

En la actualidad, Vergara Madrigal se mantenía lejos de la esfera pública, pues a raíz de diversos problemas legales con su exesposa, Angélica Fuentes Tellez.

Apenas el pasado 24 de junio, en medio de rumores sobre su supuesto delicado estado de salud, el empresario tapatío nombró a su hijo Amaury, como presidente del chiverío.

Desde 2002 se convirtió en dueño de las Chivas rayadas de Guadalajara, uno de los equipos de futbol más populares de México.

Vergara Madrigal Nació el 3 de marzo de 1955 en Guadajalajara, Jalisco.

También te recomendamos:

Jorge Vergara nombra a su hijo presidente de Chivas

Jorge Vergara: “en la última etapa de su vida”

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir