Select Page

Jugador de fútbol en accidente de auto causó la muerte de recién casados

Jugador de fútbol en accidente de auto causó la muerte de recién casados

Guadalajara, Jalisco.-Tras la muerte de una pareja en un accidente vehicular en que estaría involucrado el jugador de futbol del club Sevilla de Segunda División de España, Joao Malek, la Fiscalía del Estado  está en espera de los resultados de peritaje dictámenes viales.

El auto Aveo gris en que se trasladaba la pareja  fue impactado por un Mustang blanco aparentemente conducido por el jugador a exceso de velocidad, cuando circulaba sobre avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos en la colonia El Colli, de Zapopan.

Según testigos, en el Mustang circulaban varios sujetos, entre ellos el jugador, de 20 años, que resultó con lesiones en la cabeza y en uno de sus ojos.

Además, los testigos refirieron que las personas que iban con el jugador huyeron.

En el lugar no se observan huellas de frenado, por lo que el impacto fue de lleno en la parte posterior del Aveo.

Al interior del Aveo fallecieron Alejandro y Fernanda, quienes apenas anoche habían contraído nupcias y hoy saldrían de luna de miel.

La Fiscalía del Estado informó que por el caso, se abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposos.

El jugador que está a disposición del Ministerio Público se le hicieron diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones y quedará en espera de que sea resuelva su situación jurídica.

Una vez que concluyan los peritajes en torno al accidente, el cual también dejó otros daños, se determinará la responsabilidad del jugador.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir