Select Page

Junto con cuatro menores, hallan a menor desaparecida en Tlajomulco

Junto con cuatro menores, hallan a menor desaparecida en Tlajomulco

Guadalajara, Jalisco.- La menor Alejandra Paola, de 8 años de edad, fue localizada por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, al interior de un domicilio, ubicado a pocas cuadras de su vivienda, en la colonia Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. desaparecida

De acuerdo con la corporación estatal, la víctima estaba en compañía de otras cuatro personas también menores de edad: tres mujeres y un varón.

Alejandra Paola fue hallada en buen estado de salud y atendida, al igual que las otros menores de edad, por psicólogos de la Fiscalía.

“Los infantes fueron resguardados conforme lo marcan los protocolos establecidos en los que también se les realizará una revisión médica y psicológica, para constatar su estado de salud y emocional. Los familiares de la niña ya se encuentran en el punto además de que también se buscará contactar a los progenitores de los otros menores de edad.

“En estas tareas se contó con la participación de personal adscrito a la Unidad de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, la Unidad para la Investigación de Delitos contra Mujeres y Delitos en Razón de Género así como de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Durante la búsqueda de Alejandra Paola participaron alrededor de 200 elementos operativos con recorridos a pie y en vehículos, quienes inspeccionaron un centenar de fincas y unidades del transporte urbano.

Destacó que la vivienda donde se encontraba la víctima, ya había sido revisada el jueves, pero no se encontraron indicios.

Hasta el momento se desconoce si el resto de menores hallados también se encontraban cautivos.

“Entre los indicios que se obtuvieron como resultado de estas indagatorias especializadas, se cuenta con un video que ayudará al esclarecimiento de los hechos, por lo que la Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para continuar con las diligencias y agradece a la ciudadanía en general por la solidaridad mostrada y el apoyo brindado”, puntualizó la Fiscalía.

También te recomendamos:

Localizan ropa de menor desaparecida en Tlajomulco de Zúñiga

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca