Ciudad de México.- La noche de ayer, luego de abordar un taxi en Tlalpan ─a la altura de General Anaya─, en la Ciudad de México, Laura Karen Espíndola Fabián desapareció y desde entonces sus familiares no han sabido nada de ella.
A través de redes sociales, la familia de la joven de 27 años denunció su desaparición y su madre difundió una captura de pantalla de WhatsApp en la cual Karen expresa su preocupación por la actitud del conductor.
“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro vehículo y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.
La última conexión de la joven, quien mide 1.65-1.70, y viste leggins negros, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió el mensaje.
Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo: “Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.
Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 4, 2019
En tanto, usuarios de la red social Twitter colocaron como tendencia la etiqueta #TeBuscamosKaren.
La desaparición de Laura Karen se enmarca en una serie de denuncias sobre violaciones, robos y abusos sexuales a bordo de taxis, principalmente al sur de la capital del país.