Select Page

Karen subió a un taxi en la Ciudad de México y desapareció

Karen subió a un taxi en la Ciudad de México y desapareció

Ciudad de México.- La noche de ayer, luego de abordar un taxi en Tlalpan ─a la altura de General Anaya─, en la Ciudad de México, Laura Karen Espíndola Fabián desapareció y desde entonces sus familiares no han sabido nada de ella.

A través de redes sociales, la familia de la joven de 27 años denunció su desaparición y su madre difundió una captura de pantalla de WhatsApp en la cual Karen expresa su preocupación por la actitud del conductor.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro vehículo y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.

La última conexión de la joven, quien mide 1.65-1.70, y viste leggins negros, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió el mensaje.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo: “Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

En tanto, usuarios de la red social Twitter colocaron como tendencia la etiqueta #TeBuscamosKaren.

La desaparición de Laura Karen se enmarca en una serie de denuncias sobre violaciones, robos y abusos sexuales a bordo de taxis, principalmente al sur de la capital del país.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir