Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Karen subió a un taxi en la Ciudad de México y desapareció

Karen subió a un taxi en la Ciudad de México y desapareció

Ciudad de México.- La noche de ayer, luego de abordar un taxi en Tlalpan ─a la altura de General Anaya─, en la Ciudad de México, Laura Karen Espíndola Fabián desapareció y desde entonces sus familiares no han sabido nada de ella.

A través de redes sociales, la familia de la joven de 27 años denunció su desaparición y su madre difundió una captura de pantalla de WhatsApp en la cual Karen expresa su preocupación por la actitud del conductor.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro vehículo y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.

La última conexión de la joven, quien mide 1.65-1.70, y viste leggins negros, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió el mensaje.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo: “Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

En tanto, usuarios de la red social Twitter colocaron como tendencia la etiqueta #TeBuscamosKaren.

La desaparición de Laura Karen se enmarca en una serie de denuncias sobre violaciones, robos y abusos sexuales a bordo de taxis, principalmente al sur de la capital del país.

Comentarios

Hemeroteca