Select Page

La AMESP se une al reclutamiento de policías federales

La AMESP se une al reclutamiento de policías federales

No sólo el crimen organizado busca reclutar a elementos de la Policía Federal que no acepten su incorporación a la Guardia Nacional o se reubicación en otra dependencia de seguridad, sino que una entidad legal se ha sumado a la búsqueda de elementos: la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP).

Mediante un comunicado, la AMESP informó que ve “como una oportunidad la crisis que vive la Policía Federal” ya que los elementos inconformes pueden cubrir espacios que hoy requiere la seguridad privada; esto luego de las protestas realizadas por los elementos federales, sobre todo en la Ciudad de México, ante las citadas inconformidades.

En este sentido, el organismo privado se pronunció como una opción más para la Policía Federal y su inminente desaparición, con el fin de evitar que “sean captados por cárteles y organizaciones del crimen organizado”.

La AMESP, que agrupa a las empresas de seguridad privada más importantes de México, señala que cuenta con espacios de trabajo “para personas honestas, con experiencia y capacidad en diversas áreas que integran la seguridad privada”.

La Asociación tiene vacantes de personal para seguridad intramuros en inmuebles e instalaciones estratégicas, servicios de escoltas, monitoreo, manejo de alarmas y cámaras de videovigilancia, traslado de valores, uso de sensores caninos, consultoría, entre otros.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir