La Escamocha: Ciudad Gótica

Publicado el

José Díaz Betancourt

Viernes 12 de enero de 2024.- Si, Ni siquiera Ciudad Gótica la mítica metrópoli siempre bien cuidadita por Batman ha enfrentado los graves avatares que la zona metropolitana de Guadalajara asume, a pesar de que los funcionarios que la gobiernan dicen que la tienen ” al cien” y se autonombran super héroes ciudadanos.

Y es que allá en Ciudad Gótica el agua si se puede tomar directamente de cualquier grifo que un ciudadano sediento elija.

Mientras que aquí, en la ciudad sin gotita limpia, ni siquiera es posible demostrar que el agua de la llave se pueda consumir por un tapatío.

A diferencia de Ciudad Gótica el agua de esta capital, en nuestras colonias, emana en diversas coloraciones fantasmagóricas, pasaje real y com-pro-ba-ble que ni siquiera Bob Kane y Bill Finger creadores de Batman, pudieran haber imaginado.

Nosotros no tenemos al caballero de la noche, pero tenemos una diputada que junto con el titular de la fábrica del agua de colores (llamada SIAPA), tomaron sendos buches del vital líquido sin que por ahora sepamos las consecuencias gastrointestinales de ambos personajes, ni tampoco se podrá saber si es posible tomar agua confiable en la colonia Circunvalación Vallarta, donde también vive El Guasón.

Pilón

Las autoridades reportan 44 fallecidos y decenas de lesionados como saldo del periplo Guadalupe Reyes, destacan en esta ocasión que diez de los fatales desenlaces fueron protagonizados por motociclistas.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias