Select Page

La Fiscalía del Estado encontró dos posibles casas de seguridad

La Fiscalía del Estado encontró dos posibles casas de seguridad

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco, con base en las acciones que realiza para la investigación, búsqueda y localización de personas desaparecidas, halló dos aparentes casas de seguridad.

Agentes de la dependencia identificaron una finca en la metropoli, sobre la que tenían datos que indicaban la posible comisión de actividades relacionadas a la privación de la libertad de personas. Ahí lograron detener a un sujeto que fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

De esta primera finca de seguridad no se ha explicado su ubicación en concreto.

Siguiendo con las investigaciones, llevadas a cabo por personal del Ministerio con respecto al caso mencionado anteriormente, se aseguró un segundo predio en la colonia Lomas del Vergel en Zapopan, donde localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, restos óseos y dos bolsas cuyo contenido consideran que se trata de restos humanos, las cuales fueron localizadas en la superficie del predio.

Continuarán analizando el lugar durante los próximos días hasta que se descarte el hallazgo de más evidencia.

El Gobierno de Jalisco a través de la Fiscalía del Estado reiteró que trabajará con la sociedad y familia de las personas desaparecidas sobre trabajar permanentemente “para darles una respuesta sobre el paradero de sus familiares, apoyándose de todos los medios y herramientas a los que tengan acceso para hacer su trabajo”.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir