Select Page

Lady Camaro rechaza haber manejado auto, desconoce quién lo hacía

Lady Camaro rechaza haber manejado auto, desconoce quién lo hacía

Guadalajara, Jalisco.-Keyla, apodada en redes sociales como Lady Camaro, luego de que un automóvil propiedad de su padre arrollara a varios jóvenes durante una serie de carreras ilegales, declaró a través de uno de sus abogados que no era ella quien manejaba el vehículo al momento del accidente, sino otra persona, de quien se desconoce su identidad.

Ante medios de comunicación, en rueda de prensa, ni ella ni sus abogados explicaron porqué alguien más conduciría el vehículo, propiedad del padre de Keyla, quien supuestamente lo había utilizado sin permiso para dirigirse a los populares arrancones organizados en las inmediaciones del estadio Akron, en Zapopan.

“El dueño del automóvil ofrece una disculpa por los hechos sucedidos en el accidente del día 27 de diciembre, año 2019, donde perdiera, lamentablemente, la vida una persona y otras resultaran heridas”, declaró David Ramos, abogado defensor de la señalada.

Por su parte, Keyla negó haber intentado huir tras el percance, aunque sostuvo que debió de cambiar de domicilio y dejar de asistir a la preparatoria, ya que sólo tiene 18 años.

“Fue un hecho que marcó mi vida, dejé de estudiar por lo mismo que no puedo salir y todo eso. Y no sé, simplemente me siento mal y no sé que más puedo decir”, dijo ante los micrófonos.

Además, se quejó por los comentarios vertidos en redes sociales sobre su persona.

“Divulgaron cosas que no son ciertas, no era la manera correcta”, apuntó.

Sobre su presencia la noche del incidente, la llamada Lady Camaro, se dijo consciente de las consecuencias y llamó a las personas a tener conciencia, “por algo es ilegal“.

La audiencia

En tanto, este miércoles alrededor de las 11:00 horas comenzó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Keyla, cuya defensa intentará probar que no era ella quien manejabana el automotor, y que su padre únicamente acepta su responsabilidad civil como propietario del Camaro rojo involucrado.

Y aunque la parte de la acusada ha señalado que buscarán un arreglo económico con las víctimas, mediante el método de justicia alternativa, Joaquín Xioman Mcgregor, asesor jurídico de Gerardo del Río, el joven fallecido en el accidente, comentó que por el momento no se contempla la mediación para terminar el conflicto.

“Lo que se está discutiendo o se va a discutir, con independencia de que aportarán los datos de prueba para acreditar que ella era la conductora, pues es que dentro del rango previsto por la ley qué tipo de sanciones procesales como de penalidad son las que va a buscar la Fiscalía”, comentó a Milenio.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir