Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Lanzan plataforma para impulsar turismo y comercio en Jalisco

Lanzan plataforma para impulsar turismo y comercio en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Diversas asociaciones empresariales y la Secretaría de Turismo Jalisco anunciaron este lunes el lanzamiento de la iniciativa ¡En verano no te rajes!, que tiene como propósito impulsar la economía en la zona metropolitana de Guadalajara y alrededores a través de promociones y ofertas.

A través de la plataforma noretajes.midestino.com  el empresariado local busca promover viajes a destinos cercanos, servicios con descuentos y rebajas y demás. En ella participarán hoteles, restaurantes y promotores de actividades.

Actualmente el registro se encuentra abierto para quien desee participar y ser parte de dicha iniciativa. Únicamente se pide un registro en el que se deben incluir datos como razón social, datos de contacto, descripción de la promoción o descuento, asociación a la que se pertenece (aunque no es necesaria una filiación), redes sociales y demás.

El registro estará abierto durante la semana en curso y el público podrá consultar las diversas opciones a partir del próximo lunes 28 de junio.

Jalisco cuenta con el Sello de Viaje Seguro, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés),  que lo certifica como un destino viable por la implementación de protocolos sanitarios, los cuales se reforzarán durante el verano para privilegiar la salud de colaboradores y visitantes.

También te recomendamos:

Reduce SEP vacaciones y amplía clases en el ciclo 2021-2022

Comentarios

Hemeroteca