Laura Haro no declinará por Pablo Lemus

Publicado el

Viernes 24 de mayo de 2024.- Laura Haro Ramírez, candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco no declinará a favor del también candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro.

“No cabe la posibilidad de que Laura decline por Lemus. Tendrían que pasar muchas cosas, pero no creo que esas cosas pasen, indudablemente que irá hasta el final”, afirmó hoy a Partidero, Ramiro Hernández García, coordinador de la campaña de la candidata.

Ayer, el presidente de la agrupación Confío en México, Salvador Cosío Gaona, afirmó que es necesario que Pablo Lemus gane con un amplio margen para no permitir impugnaciones después de la elección del 2 de junio y por ello invitó a Laura Haro a declinar por el emecista.

Hernández García, indicó que se trata de una maniobra que impulsan desde que arrancó la campaña electoral.

“Eso obedece a una estrategia de campaña de MC y que ahora se hace público, es una acción que la organización (Confío en México) está implementando de tiempo atrás”.

Dijo que Laura Haro es la mejor candidata y eso se ha demostrado en su participación en los debates y en sus propuestas.

Se le atribuye a Salvador Cosío Gaona, ser el autor del voto diferenciado, que los jaliscienses voten a la presidencia de la República por la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez y a la gubernatura de Jalisco por Pablo Lemus.

“Pierden de vista que lo que ellos plantean como voto útil, es más bien un voto inútil”.

“Si vemos el contexto nacional, MC no va a salir de ocho puntos, entonces, no hay un voto más inútil que el querérselo dar a un partido que en términos de votos no tiene posibilidad de nada”.

En la misma categoria

Otras Noticias