Ciudad de México.-Personas encapuchadas que se mezclaron con asistentes de la marcha del quinto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa agredieron a reporteros y representantes de medios de comunicación, además que realizaron actos de vandalismo en las calles.
Durante su trayecto al Zócalo de la Ciudad de México, los manifestantes lanzaron piedras a un grupo de reporteros y camarógrafos que cubrían la manifestación, además de que les lanzaron tierra a otros comunicadores.
En tanto, al grito de “leer es de burgués”, sujetos lanzaron combustible a una librería Gandhi ubicada en la citada demarcación.
Los encapuchados además dañaron diversos monumentos, edificios públicos, comercios e infraestructura urbana ubicados en avenidas como Paseo de la Reforma y Juárez.
Dentro de los mismos destrozos, los encapuchados vandalizaron el metro, monumentos y estructuras a su paso, golpearon la puerta del Palacio Nacional y causaron daños negocios como el reconocido Hotel Hilton, y quemaron una librería Gandhi de la zona, tiendas de autoservicio entre otros comercios.
Con información de El Imparcial.