Select Page

“Les voy a matar a toda a familia”: irrumpe y amenaza el cártel de Jalisco en Ciudad de México

“Les voy a matar a toda a familia”: irrumpe y amenaza el cártel de Jalisco en Ciudad de México

Ciudad de México.-Supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias Mencho, difundieron una grabación en la cual amenazan de muerte a quienes roben o secuestren en la Ciudad de México.

El video puede apreciarse a un hombre encapuchado que, en compañía de otros sujetos también con el rostro cubierto y quienes portan armas largas, amenaza a quienes anden roben niños, robando motitos y los teléfonos también” en la alcaldía Gustavo A. Madero de la capital mexicana.

El hombre que habla durante toda la grabación asegura apodarse Canguro, mientras que el hombre a su derecha porta una gorra con las iniciales del grupo delictivo (C.J.N.G) y el apodo Vaquita,

“Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a amatar a toda la puta familia. Al cabrón que se le sorprenda a la verga, somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar”, asegura el Canguro.

“Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Es primera y última ves que les hago este mensaje, atentamente el Canguro, la Vaquita y todo el equipo que andamos aquí trabajando en Zona Escolar”, agrega el sujeto.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que la grabación está siendo analizada para obtener datos sobre su procedencia y la identidad de los supuestos sicarios.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir