Guadalajara, Jalisco.-Un grupo de personas que permanecían privadas de su libertad en una finca de la colonia Periodistas, en las inmediaciones de la Antigua Central camionera de Guadalajara, fue liberado esta mañana por elementos de la comisaría municipal.

Información preliminar señala que elementos de la policía tapatía se encontraban sobre los cruces de la avenida 5 de Febero, casi al cruce con R. Michel, cuando un hombre semidesnudo y con huellas de tortura llegó corriendo hacia ellos, alertándolos sobre la retención de otras personas.

Posteriormente, señalan los datos disponibles, dos hombres más arribaron por sus propios medios a la Cruz Verde Ernesto Arias, en la citada localidad, presentaban diversos golpes y refirieron haber estado privados de su libertad.

Los tres hombres especificaron el domicilio en el que los mantenían privados de la libertad junto con seis personas más, ubicado entre las calles Río Bravo y Bartolomé de las Casas.

Ahí, los uniformados lograron el rescate de seis personas que se encontraban amarradas y también presentaban huellas de tortura. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Los nueve sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco para rendir su declaración, en calidad de víctimas.

Comentarios