Líderes de la UdeG engañan a jóvenes, asegura Enrique Alfaro

Publicado el

2 de diciembre de 2021.- Este jueves, día en que el Congreso del Estado aprobó el presupuesto 2022 y se negó a reasignarle más recursos a la Universidad de Guadalajara, fue elegido por el gobernador del Estado, para supervisar la obra del Hospital Civil de Oriente, ubicado a un lado del Centro Universitario Tonalá, donde se invertirán al menos 900 millones de pesos.

Enrique Alfaro Ramírez aún por la mañana no había informado a qué puntos de ese municipio acudiría, fue hasta las 10:24 horas, que enviaron la agenda de actividades.

El mandatario aprovechó el escenario para calificar como histórica la aprobación del gasto estatal y lamentó el que muchos estudiantes –dice- sean utilizados por líderes de la UdeG.

“Me da mucha tristeza ver a jóvenes engañados, llevados a cambio de calificaciones en medio de una pandemia, pero cada quien se hace responsable de sus decisiones, yo ya no voy a polemizar, creo que quedó claro el acuerdo de todas las fuerzas políticas”.

Descartó que esta situación haya sido por una decisión de él como mandatario, “no es una posición de un partido político ni del gobernador, en el Congreso están representados los votos de los ciudadanos y la enorme mayoría se esta representación decidió que este es un presupuesto que le servía a Jalisco, y me da mucho gusto”.

Reiteró que sí habrá más dinero para la UdeG para proyectos de infraestructura, pero no para los proyectos de líderes de la casa de estudios.

En la misma categoria

“Fuego amigo sigue”

Seguidores o no, enfurecen cuando lo llaman “Narcopresidente”. Y sus voceros ¿lo defienden?, con...

Otras Noticias