Select Page

Ligan a hombre accidentado en Lamborghini con el CJNG

Ligan a hombre accidentado en Lamborghini con el CJNG

Guadalajara, Jalisco.-El hombre que el pasado fin de semana perdió la vida tras estrellar su camioneta Lamborghini Urus, valuada en más de 5.5 millones de pesos, contra el muro de un paso a desnivel, fue identificado por la Fiscalía del Estado de Jalisco como Luis Ángel Alemán Aguilar, y a quien autoridades federales identificaban como miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El sujeto, de 30 años de edad, tenía domicilio en el fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, y públicamente se ostentaba como comerciante, también dedicado a la compraventa de vehículos.

Al ahora occiso le apodaban Chucky, y sobre él se habría compuesto el corrido del mismo nombre, a interpretado por Diego Hernández y Los Chavalos de la Perla.

Muy tranquilo me la paso, vivo mi vida contento, el vicio lo dejé atrás, orgulloso estoy de eso. Al primo Tony recuerdo en mi mente, del cielo me cuida y da protección. Para festejar tengo buenos gustos, cuando llego al rancho hacemos un buen cotorreo“, es parte de la letra de la canción.

De acuerdo con la misma composición, Alemán Aguilar dedicaba su tiempo al tráfico de cocaína.

Del Chucky circulan diversas imágenes en redes sociales en las cuales posa a bordo de diversos automóviles de lujo, incluyendo la camioneta en la cual se estrelló a más de 200 kilómetros de hora en el túnel de avenida Américas y Pablo Neruda.

La mitad de la lujosa camioneta ardió en llamas con el hombre adentro.

También te recomendamos:

Asesinan a militares tras ubicar al Mencho

cjng

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca