Select Page

Lilly Téllez se une al PAN tras abandonar Morena

Lilly Téllez se une al PAN tras abandonar Morena

Ciudad de México.- Tras abandonar el Movimiento de Regeneración Nacional, que la llevó a obtener un escaño en el Senado de la República,  Lilly Téllez anunció su incorporación a la bancada del Partido Acción Nacional.

Mauricio Kuri, coordinador del Acción Nacional en el Senado, le dio la bienvenida a través de redes sociales

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, indicó el funcionario federal.

Por su parte, Tellez agradeció a Kuri por la misma vía, al tiempo que compartió una fotografía en compañía del mismo senador y de Marko Cortés, presidente nacional del partido blanquiazul.

“Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”, escribió. 

Durante el tiempo que estuvo con Morena, Lilly Téllez se opuso a varios temas que impulsaba el partido fundado por Andrés Manuel Lopez Obrador.

La también exconductora de noticias se pronunció abiertamente en contra del aborto y de la legalización de la mariguana.

La senadora ya había pedido a la Comisión Permanente del Congreso que fuera considerada legisladora sin partido.

El 14 de febrero pasado, Téllez informó en Twitter que renunciaba a Morena porque había “diferencias de criterio”.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir