Guadalajara, Jalisco.-A decir del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, la Línea 3 del tren ligero “ya es una prioridad del gobierno federal” y se destinarán los recursos necesarios para que sea culminada.

Por medio de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal recordó su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador─el pasado 14 de febrero en la Ciudad de México─, durante el cual aseguró que “hablamos de la importancia de terminar la Línea 3 y del daño que le ha hecho a la ciudad tenerla como está”.

“Me da mucho gusto saber que ya se dimensiona de manera correcta el problema y escuchar de su propia voz que este proyecto ya es una prioridad del Gobierno Federal y que ya se están gestionando los recursos para terminarla”, escribió Enrique Alfaro.

Y agregó: “al final del día, cuando se trata de que le vaya bien a Jalisco y a México, la mejor ruta es el diálogo, el trabajo en equipo y la voluntad de que las cosas sucedan”.

A la publicación, Alfaro Ramírez añadió un link con una nota de El Informador, diario local al que en ocasiones pasadas ha citado, en la cual se anuncia la prioridad que López Obrador dará a la obra que se construye en Jalisco.

Línea 3 podría ser concluida este año: López Obrador

Comentarios