Select Page

Liquidación de Best Buy colapsa tiendas físicas y online

Liquidación de Best Buy colapsa tiendas físicas y online

Nación-. En el inicio de sus ventas de liquidación, las tiendas de la cadena Best Buy en México, incluyendo las ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara, se saturaron y obligaron a cerrarlas antes de su horario regular. Lo mismo sucedió en la plataforma online, que colapsó ante el gran número de personas intentando comprar por esta vía.

Compradores hicieron largas filas para ingresar a sus establecimientos en diversas ciudades del país para aprovechar el remate de los productos, ya que Best Buy cerrará el 31 de diciembre.

En la sucursal de la plaza comercial en av. Vallarta en Zapopan, la fila se extendió por el ingreso del estacionamiento, después de que se cerrara el acceso por el interior del lugar.

Debido al inusual número de clientes y las medidas sanitarias de la pandemia por Covid-19, la cadena anunció hoy que adelantará el horario de cierre.

“Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, dijo en sus redes sociales.

Añadió que las ventas de liquidación se llevarán a cabo después, y las anunciarán en su momento.

 

Presenta fallas página de Best Buy

La página de Best Buy tiene problemas para ingresar durante su venta de liquidación. En ella hay descuentos de hasta 60% en varios productos.

Una de las ofertas que atrajo al mayor número de consumidores fue el Nintendo Switch, cuyo precio era de aproximadamente seis mil pesos y bajó a dos mil.

La cadena no se había pronunciado sobre la falla que presenta su página.

 

Tiendas saturadas a nivel nacional

Además de la ZMG, varios usuarios de Twitter demostraron a través de fotografías y videos en la red social que las sucursales en sus lugares de residencia también se saturaron, ya que hay largas filas de personas para entrar a ellas.

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca