Select Page

Litro de gasolina a menos de 15 pesos en Guadalajara

Litro de gasolina a menos de 15 pesos en Guadalajara

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, hoy por lo menos 30 gasolineras en Guadalajara y Zapopan venden el litro de gasolina a 15 pesos.

Señalaron las estaciones ubicadas en la zona Oriente y Sur de la metrópoli, y la que está en la calle Francisco Sarabia 83, colonia La Penal, que registra un monto de 14.59 pesos por litro de gasolina regular.

Otras dos, las cuales venden el litro en 14.60 pesos están en Avenida Cruz del Sur 3344 y López de Legazpi 1805. En esta última hay el precio más bajo para la premium con 15.49 por litro.

En Zapopan, la que está ubicada en Av. Patria 2495 tiene el precio más bajo de la regular con 14.75 el litro. En el caso de la premium es la estación de Plaza Guadalupe (Av. Guadalupe 9500).

Los precios regulares de hoy en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) son:

  • Regular 15.73
  • Premium 17.15
  • Diesel 19.12

Desde hace un mes ya había comenzado a haber una reducción en el precio de la gasolina en la ZMG. Y para ese entonces el precio de la regular estaba por encima de los 18 pesos.

Hoy, el precio del petróleo en Estados Unidos colapsó llegando a números negativos por primera vez en la historia. A las 13:35 el crudo West Texas Intermediate (WTI) caía a -11.42 dólares por barril, una caída de 170%, según información de El Financiero.

El precio de las gasolinas y el diésel en todo el país puede ser consultado en el sitio web www.cre.gob.mx

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir