Select Page

Llega el Peribús a Jalisco

Llega el Peribús a Jalisco

29 de noviembre de 2021.- Las unidades de transporte público que circularán en Mi Macro Periférico, mejor conocido como Peribús, llegaron al estado, dentro de los 639 camiones articulados nuevos, que fueron entregados este lunes a la secretaría de Transporte.

La empresa Volvo Buses México, a través de redes sociales informó que en la pasada revisión mecánica del proyecto de Mi Macro Periférico, el estado de Jalisco, incorporó a sus filas 140 unidades B8R Euro 5 de una longitud de 12 metros cada uno y ocho autobuses articulados Volvo 7300.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez dijo por su parte que, con esos camiones, se completan casi mil (984) unidades renovadas en este 2021, donde se invirtieron 460 millones de pesos de una bolsa de 594 millones con la que cuentan.

En la explanada de Estadio Akron en Zapopan, aseguró que con esos recursos han logrado estabilizar la tarifa que pagan los usuarios y se proyecta que para finales de 2022 no haya unidades fuera de norma.

El secretario del Transporte, Diego Monraz Villaseñor explicó que sigue la revisión mecánica para garantizar que cumplan con las normas.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca