Select Page

Llegan a Jalisco casi casi 500 mil vacunas contra el SARS-CoV-2

Llegan a Jalisco casi casi 500 mil vacunas contra el SARS-CoV-2

Guadalajara, Jalisco.- Entre la noche del lunes y la tarde del miércoles llegaron a Jalisco cerca de 500 mil vacunas contra el SARS-CoV-2, de diversos laboratorios, informó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, a través de sus redes sociales.

El mandatario estatal detalló que se trata de 86 mil 500 dosis fabricadas por AstraZeneca, 204 mil de Sinovac y 190 mil 710 de Pfizer-BiONTech.

Las vacunas se emplearán para continuar con el vigente proceso de vacunación, activo en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto, para mujeres embarazadas mayores de 18 años, mayores de 40 años y rezagados de arriba de 50 años que aún no reciben la vacuna.

Ello bajo el modelo estatal de vacunación, que se aplica en macrocentros a través de citas concertadas vía Internet.

Para los mismos sectores poblacionales, el proceso continúa, hasta el próximo 23 de julio, en Acatic, Acatlán, Arandas, Cañadas de Obregón, Cuquío, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalostotitlán y demás.

Adicionalmente, Alfaro Ramírez informó la mañana de este miércoles, que el próximo viernes iniciará la vacunación de mayores de 18 años que residen en Puerto Vallarta, por lo que el cargamento podría ser utilizado para cubrir a este segmento.


También te recomendamos:

El viernes, vacunación de mayores de 18 años en Puerto Vallarta

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca