Select Page

Llegan “Los trapos sucios de Adán y Eva” y ¿A qué jugamos?

Llegan “Los trapos sucios de Adán y Eva” y ¿A qué jugamos?

11 de junio de 2022.- ¿Qué pasaría si las crisis y discusiones con nuestra pareja se expusieran públicamente?

Un matrimonio decide jugarse un último round para ver quién tiene la razón, exponiéndose al escrutinio público, pero esconden su identidad detrás de los nombres de la primera pareja: Adán y Eva, y para ello, recorren las diversas etapas de su relación.

Esta es la sinopsis de una comedia romántica del director Xésar Tena, donde actúan Mauricio Cedeño y Karina Hurtado “Los trapos sucios de Adán y Eva”, que se presenta todos los jueves de junio a las 20:30 horas en el Teatro María Teresa (Cruz Verde 121 en el centro de Guadalajara).

Una obra para niñas, niños y adolescentes

Todos los domingos de junio a las 13:00 horas, sale la obra de teatro ¿A qué jugamos?, escrita por Virginia Hernández, para niñas, niños y adolescentes en el Vivian Blumenthal (Tomás V Gómez 125, Colonia Ladrón de Guevara).

Una caja misteriosa, un hechizo y varias peripecias dan comienzo a una divertida aventura entre “Mini” y “Pilo”, un par de primos que se topan con extraños personajes que los ayudarán a descubrir que no son tan diferentes como pensaban.

Con títeres en escena, música original del ganador del Ariel, Kenji Kishi, y Fernando Macías, “¿A qué jugamos?” invita al público infantil a disfrutar de un mundo misterioso y mágico, en el que los personajes se enfrentan a distintos desafíos que pondrán a prueba sus diferencias, su audacia y su creatividad, y a las personas adultas les recordará lo maravilloso que es la infancia.

La producción es a cargo de Aetheris Colectiva Escénica, Breve Espacio Laboratorio Teatral y Robleproducciones.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca