Select Page

Llegan refuerzos para 40 y más, Jalisco recibe 500 mil vacunas

Llegan refuerzos para 40 y más, Jalisco recibe 500 mil vacunas

22 de enero de 2022.- Los mayores de 40 años siguen para la aplicación de vacunas de refuerzo contra el Covid. Para ellos y también para los rezagados que no han recibido ninguna dosis, llegaron a Jalisco 500 mil vacunas AstraZeneca, informó el secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren.

Con esta segunda entrega del año y la 54 en lo que va de la pandemia, a la fecha han llegado a la entidad un total de 10 millones 328 mil 162.”

Las vacunas se destinarán a los refuerzos de personas mayores de 40 años y a una nueva jornada de vacunación a todas aquellas personas mayores de 18 años que por alguna razón aún no se recibido ninguna vacuna, es decir, las rezagadas”, informó Petersen Aranguren.

Comentó que tan solo la semana pasada se aplicaron más de 346 mil dosis, por lo que reiteró a la población a no perder esta nueva oportunidad de vacunarse para protegerse de complicaciones graves por el Covid.

“Estas vacunas se aplicarán tanto en macromódulos metropolitanos como en cada cabecera municipal en los 125 municipios todo el estado”.

A través de las redes oficiales de la secretaría de Salud Jalisco o por medio de la página: coronavirus.jalisco.gob.mx, se darán a conocer todos los detalles de la apertura de jornadas de vacunación.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca