Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Llevarían acarreados a toma de protesta de Alfaro

Llevarían acarreados a toma de protesta de Alfaro

Por medio de grupos de WhatsApp que simpatizan con el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, se convoca el próximo 6 de diciembre, al acarreo de personas para el evento que tendrá en la Plaza Liberación, después su toma de protesta en el Congreso local. 

En el mensaje que compartieron a este medio se lee: “como saben, el próximo jueves 6 de diciembre será la toma de protesta de nuestro amigo Enrique Alfaro en Plaza Liberación, la cita es las 9:45 am, y se calcula que el evento termina a las 12 aproximadamente”. 

Prosigue: “Nos piden el apoyo a todos los que participamos en Guadalajara, ojalá todos podamos convocar a nuestros equipos y a todas las personas que apoyan el proyecto, los que quieran apoyar por favor, hay que llenar el siguiente formato para tener un control de los asistentes”. 

El formato se tiene que enviar a la cuenta de correo, danielcstrc@gmail.com. En una búsqueda que realizó la reportera, encontró que la cuenta pertenece a una persona que se identifica como Daniel Covarrubias, el cual colabora para una empresa que se llama BCC Producciones.  

En el mismo mensaje de WhatsApp, se dan las siguientes indicaciones para los asistentes: “los servidores públicos deben solicitar el día, a cuenta de vacaciones o el descuento del día; no camiones; y no logos”.  

Para la sesión solemne, el Congreso local rentará 600 sillas y dos pantallas para que los invitados que estarán afuera del recinto den seguimiento a la ceremonia. El costo total se estima en 200 mil pesos, la mitad será aportada por el Legislativo y el resto por Ejecutivo, según mencionó el diputado del PT, Óscar Herrera. 

De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, y también coordinador de la fracción legislativa de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera habrá extrema seguridad en el recinto del Poder Legislativo, para evitar cualquier imprevisto en la toma de protesta que se realizará a las 10 de la mañana.  

Caro Cabrera además informó que se espera la presencia de gobernadores de otros estados e invitados especiales. 

Una vez que concluya la toma de protesta, Enrique Alfaro tendrá un evento en la Plaza de la Liberación, que se ubica frente al edificio del Poder Legislativo.  

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Hemeroteca