Select Page

Localizan a desaparecidos restantes que fueron arrastrados por la corriente

Localizan a desaparecidos restantes que fueron arrastrados por la corriente

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que un grupo de 19 personas fuera arrastrado por la corriente del arroyo que pasa por la delegación San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó sobre la localización de dos personas, ya sin vida, que permanecían desaparecidas.

Las personas localizadas en la presa del Guayabo son un hombre y una mujer.

Previamente, la tarde de ayer, casi al término de la lluvia que azotó la zona metropolitana de Guadalajara, se informó la localización de dos mujeres parte del grupo, mismas que fueron arrastradas por el cauce a bordo de dos vehículos Jeep.

En tanto, este lunes alrededor de las 10:00 horas se localizó, también sin signos vitales, a una mujer de 30 años que acompañaba a las víctimas a bordo de uno de los vehículos.

En total, cinco personas resultaron muertas.

De acuerdo con Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, las víctimas realizaban una serie de actividades deportivas en la zona cuando fueron sorprendidas por el crecido cauce del arroyo.

Además de las víctimas mortales del referido grupo, Zamora reportó el hallazgo de un hombre que había desaparecido desde el pasado viernes y que aparentemente también fue arrastrado por una corriente pluvial.

En la búsqueda participaron más de 300 elementos de distintas corporaciones de seguridad.

También te recomendamos:

Mueren dos mujeres tras ser arrastradas por la corriente

Lluvia en Tlajomulco: mueren dos y desaparecen tres

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir