Select Page

Localizan a joven desaparecida en Tlajomulco de Zúñiga

Localizan a joven desaparecida en Tlajomulco de Zúñiga

Guadalajara, Jalisco.-A través del protocolo de alerta Amber, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó acerca de la localización de la hasta hace algunas horas joven desaparecida Kennia Aleshay Tinoco Díaz, de 17 años de edad, cuyo último contacto había sido el pasado martes.

El último lugar donde se tuvo conocimiento de ella fue Tlajomulco de Zúñiga. Un día antes de su caso, fue reportada la desaparición de otra menor de nombre Liliana Ignateva de origen ruso, de la cual aún no se tienen novedades.

Ignateva, fue vista por última vez el pasado 17 de febrero en el citado municipio. Tiene 15 años.

El cabello de la joven es castaño claro y lacio, tiene tez clara, mide 1.68 metros de estatura y pesa alrededor de 55 kilogramos.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente y algunas cicatrices en las muñecas de ambos brazos.

Quien también continúa desaparecida desde el pasado 19 de febrero es Jazmín Alejandra Rodríguez García, de 16 años. Vista por última vez en Zapopan.

La menor, de nacionalidad mexicana, tiene el cabello oscuro y lacio, es de tez morena, mide 1.69 metros y pesa aproximadamente 55 kilogramos.

Como señas particulares tiene tiene los dientes superiores frontales separados y cicatrices en el lado izquierdo de la nariz y en el antebrazo derecho.

Si tienes algún dato que pueda llevar a la localización de menores desaparecidos, por favor comunícate a los teléfonos: 3030 4949 (local) o 00 854 00 (nacional).

Cotn información del Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir