Select Page

Localizan cadáver al interior de camioneta

Localizan cadáver al interior de camioneta

Zapopan, Jalisco.-El cuerpo de una persona fue localizado al interior de una camioneta siniestrada que fue recibida en una agencia de autos ubicada sobre la calle Allende y avenida Vallarta, en la colonia Santa María del Pueblito, Zapopan, según informaron autoridades municipales.

De acuerdo con la información provista, trabajadores del sitio manifestaron haber percibido olores fétidos al interior de la camioneta RAM 2017, “la cual se encuentra siniestrada y cerrada de puertas y ventanas en el patio de maniobras”.

Tras verificar el automotor, los trabajadores lograron apreciar que en el asiento trasero de la cabina se apreciaba el cuerpo de una persona, sin que al momento se haya determinado si se trata de un hombre o una mujer.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir