Select Page

Localizan cadáver de mujer en Tlaquepaque; van tres muertas en dos días

Localizan cadáver de mujer en Tlaquepaque; van tres muertas en dos días

Guadalajara, Jalisco.- El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este martes en la colonia Brisas de Chapala, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El cadáver fue localizado trabajadores de una construcción en la zona. A simple vista presentaba diversas heridas de arma blanca y aparentaba una edad de entre 40 y 45 años. Vestía pantalón y suéter negro con botones circulares en blanco.

Se presume que la persona pasó la noche en ese lugar y ahí mismo fue asesinada.

El Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones para su identificación.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el suceso.

Con este caso, suman tres muertes de mujeres en dos días, pues apenas ayer ujeres asesinadas fueron localizadas la mañana de este lunes en la colonia El Sauz, municipio de Guadalajara. Sus cadáveres se hallaban envueltos en cobijas.

En ninguno de los casos se ha tenido información sobre los responsables.

Y aunque aún no se establece el móvil de los asesinatos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reconoció ayer durante su primer informe en materia de seguridad que los homicidios dolosos se mantienen en un promedio de 200 por mes, mientras que los feminicidios aumentaron.

Con relación a los feminicidios, el mandatario estatal mencionó que en la pasada administración, de enero a septiembre de 2018, se registraron 25 feminicidios, en el mismo periodo pero ya con Enrique Alfaro como gobernador, fueron 37.

También te recomendamos: 

Localizan dos cadáveres de mujeres en Guadalajara

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir