Select Page

Localizan cuerpos de agentes de la Fiscalía levantados en Etzatlán

Localizan cuerpos de agentes de la Fiscalía levantados en Etzatlán

Guadalajara, Jalisco.-Tras darse a conocer que dos elementos del área de Desaparecidos de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron levantados por un comando armado cuando realizaban investigaciones en el municipio de Etzatlán, autoridades implementaron un operativo de búsqueda que concluyó con la localización de los cadáveres de los investigadores.

Informó la dependencia que ambos cuerpos, identificados en vida como José Jaime Luevanos y Édgar Andrés Flores, éste último recién ingresado a la corporación, fueron hallados sobre la carretera Guadalajara-Nayarit, en las inmediaciones del poblado de Oconahua, municipio de Etzatlán.

Los dos presentaban huellas de violencia y diversos impactos de bala.

De acuerdo con la Fiscalía, “los elementos realizaban su labor, en la inspección de un rancho, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes tras someterlos se los llevaron a bordo de varios vehículos”.

“Las indagatorias continuarán por parte de la Fiscalía del Estado y no se descansará hasta dar con los responsables de la muerte de los elementos”, agregó la dependencia.

También te recomendamos:

Levantan a investigadores del área de Desaparecidos

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir