Localizan cuerpos de los dos menores en La Cuesta en Talpa

Los dos menores de edad, de 3 y 12 años, que habían sido reportados tras la situación registrada en la comunidad de La Cuesta, Talpa de Allende, ya fueron localizados.

De acuerdo con la actualización proporcionada por autoridades municipales y elementos de Protección Civil, continúa la búsqueda de sus padres, quienes permanecen sin ser localizados.

Como parte del operativo, el helicóptero Fénix realiza recorridos por el cauce del arroyo y zonas aledañas para apoyar en las labores de búsqueda.

En tanto, maquinaria del municipio y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) trabaja en el retiro de materiales provocados por los deslizamientos, principalmente entre los kilómetros 23 y 25 de la carretera estatal 555.

Las autoridades informaron además que ya existe comunicación por tierra con la comunidad de La Cuesta a través del antiguo camino, mientras que los servicios básicos y el abasto de suministros no se han visto afectados.

Por el momento, las autoridades señalaron que no se requiere ayuda humanitaria.

La búsqueda de los padres continúa hasta el momento.