Select Page

Localizan dos cadáveres en la metrópoli

Localizan dos cadáveres en la metrópoli

En las colonias Gloria del Colli y Los Cántaros de Zapopan y Tlajomulco, las personas que circulaban por la zona vieron los cuerpos de dos personas en la mañana del día de hoy, ambos estaban envueltos en cobijas, de acuerdo con información de las comisarías.

Primero, personas que caminaban por la calle Nubes de Marte en la colonia Gloria del Colli en el municipio de Zapopan, vieron una persona tirada en el camino de terracería, por lo que decidieron llamar al 911 para hacerles saber a las autoridades sobre lo que vieron.

Militares y elementos del municipio llegaron al lugar de los hechos para verificar el reporte y salvaguardar la zona. Se trataba de un hombre con una cobija amarrada al cuello, y también tenía las piernas amarradas. Los paramédicos que lo revisaron comentaron que tenía huellas de violencia, pero no dieron con la causa exacta de su muerte.

Pocos minutos antes de las 11:00 de la mañana, trabajadores del C4 de Tlajomulco recibieron una llamada en la que les comentaron que vieron un bulto con una cobija azul en un canal, el cual se parecía a una persona. Un par de oficiales fueron a verificar al cruce de la av. de Los Cántaros con De la Talavera, en la colonia Los Cántaros en Tlajomulco.

“Al arribo de los elementos operativos de esta Comisaría, refieren se localiza un bulto a las espaldas del fraccionamiento Sendero Real, dentro del canal”, señaló la dependencia. Se llevó a cabo el respectivo proceso de homicidio, y el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

 

Con información del Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir