Select Page

Localizan el cadáver calcinado de una mujer, en Tonalá

Localizan el cadáver calcinado de una mujer, en Tonalá

Tonalá, Jalisco.- El cadáver calcinado de una mujer fue localizado la mañana de este viernes por vecinos de la colonia  Real de Camichines, en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con la Comisaría del municipio se recibió un llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en llamas al cruce de las calles Niños Héroes y Real de Las Primaveras.

Al arribar al sitio, policías tonaltecos observaron que, aún entre llamas, se encontraba el cuerpo calcinado de una fémina, de quien hasta el momento no se ha determinado identidad. Únicamente pudo observarse que aparentemente llevada una mordaza y era de complexión delgada.

La ahora occisa se encontraba entre la maleza de un lote baldío, aledaño a un parque de mucha afluencia.

Al sitio arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cadáver y conducirlo a la morgue local.

De igual forma se dio aviso a la Fiscalía estatal.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas.

El hallazgo del cuerpo calcinado ocurrió una semana después del asesinato a cuchilladas de una mujer, por parte de su esposo, quien posteriormente se quitó la vida, también Tonalá.

En lo que va del año, 34 mujeres han sido privadas de la vida en Jalisco, aunque hasta el momento sólo cinco casos han sido catalogados como feminicidios, según declaraciones del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

No obstante, por protocolo, los asesinatos de mujeres son investigados como posibles feminicidios.

 

 

Foto: Milenio/Twitter

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir