Localizan en Zapopan 7 bolsas con restos humanos en las últimas horas

Publicado el

Siete bolsas con restos humanos han sido localizados en las últimas horas en el municipio de Zapopan, según informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El primero de los hallazgos ocurrió alrededor de las 03:00 horas de hoy, cuando elementos de la policía municipal localizaron dos bultos con restos humanos. Esto en la colonia Jocotán.

Debido a la forma en la que fueron encontrados, no se pudo precisar si se trata de uno o dos cuerpos, por lo que además se desconoce aún el sexo y edad de la o las víctimas.

Posteriormente, alrededor de las 07:00 horas se localizaron sobre la vía pública cinco bultos más, atados con cinta canela, esta vez en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Principal, en la colonia El Briseño del citado municipio.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones correspondientes y, en su caso, realizar la autopsia de ley para conocer la causa del deceso de las víctimas.

Al respecto de la situación, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, indicó que hasta ahora no hay indicios de que ambos hechos pudieran estar relacionados y justificó que se trata de “una pugna entre grupos criminales”, aunque aseguró que se controlará la seguridad en Zapopan.

“No pueden simplemente quedarse de brazos cruzados (las autoridades) y dejar que ellos se arreglen”, dijo a El Informador.

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias