Select Page

Localizan restos humanos en Guadalajara y Tlajomulco

Localizan restos humanos en Guadalajara y Tlajomulco

Guadalajara, Jalisco.- En dos hechos, elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional localizaron bolsas con restos humanos.

En el primer suceso, ocurrido alrededor de las 9:00 horas de este lunes, policías del estado arribaron a la colonia 5 de mayo, sobre las calles Domingo Loeza e Ivano Dávalos, donde vecinos reportaron la presencia de un bulto sospechoso.

Al revisar el bulto, que se se hallaba envuelto en bolsas plásticas negras, los policías constataron que se trataba del cadáver de un hombre, mismo que tenía huellas de violencia. Además, junto al cuerpo había un mensaje escrito en una cartulina.

Posteriormente, una hora más tarde, en el municipio en la colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional localizaron diversas bolsas negras con restos humanos.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una o varias víctimas

Ambas zonas fueron acordonadas y autoridades se encuentran recabando indicios.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir