Localizan restos humanos tras enfrentamiento en Tlaquepaque; hay 17 detenidos

Publicado el

Miércoles 21 de febrero de 2024.- Luego de una balacera registrada -este miércoles- en la colonia El Tapatío, elementos de la Guardia Nacional localizaron seis bolsas con restos humanos y lograron la detención de 17 integrantes de un grupo delictivo.

Tras los hechos violentos ocurridos en San Pedro Tlaquepaque, un agresor resultó herido y una cómplice murió al caer de una azotea cuando intentaba escapar; la Guardia Nacional logró asegurar dos casas y un arsenal con 12 fusiles de asalto.

La primera vivienda asegurada se localiza en el fraccionamiento Revolución, en donde se logró la detención de 12 hombres y una mujer, además de que se decomisaron 12 fusiles de asalto que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Foto: Cortesía | Anónimo;

El segundo hecho se registró en la colonia El Tapatío, en donde los elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos.

Terminada la balacera, localizaron las seis bolsas con restos humanos, 12 fusiles de asalto, 10 armas hechizas, tres motocicletas, cinco vehículos, nueve chalecos tácticos con la leyenda Cártel Jalisco Grupo Delta y ocho placas balísticas.

Ambas fincas permanecen resguardadas por los elementos de la Guardia Nacional, en espera de que lleguen los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

 

En la misma categoria

Otras Noticias