Select Page

Localizan siete cadáveres a bordo de camionetas en Tonalá

Localizan siete cadáveres a bordo de camionetas en Tonalá

Guadalajara, Jalisco.- Siete cadáveres fueron localizados la mañana de este miércoles en una brecha de difícil acceso cercana a la presa del poblado El Ocotillo, municipio de Tonalá.

Los cuerpos, todos masculinos, estaban al interior de tres camionetas de reciente modelo ─Renault Duster, Hiunday y Mazda CX 3─ mismas que tenían placas de otros estados.

Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido privadas de su libertad el día de ayer en el municipio de El Salto.

Como primeros respondientes acudieron policías municipales, quienes recibieron una llamada anónima alertándolos sobre la presencia de hombres inconscientes en el citado lugar.

Por el hecho delictivo en la zona se presentó gran movilización de cuerpos de seguridad, incluyendo la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Apenas ayer, durante su primer informe en materia de seguridad, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez sostuvo un decremento del 21% en todos los delitos.

Además, mientras esto sucede, el mandatario rinde su primer informe oficial ─acumulando todos los temas de la esfera pública─ ante el Congreso local.

 

Foto: Diego García/Twitter

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir