Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco localizó sin vida a un sujeto que era investigado como responsable del feminicidio de Elsy Michel, de 12 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes por la madrugada, luego de ser reportada como desaparecida en Tala.

A través de un comunicado, la corporación informó que el cuerpo del hombre, quien era padrastro de la menor, fue encontraba en un sembradío de caña en la colonia La Misión, en el citado municipio.

Fueron elementos de la Policía de Investigación quienes al estar realizando labores de búsqueda de indicios en un área cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor, localizaron al hombre.

“La víctima estaba siendo investigada por la dependencia estatal derivado de las datos obtenidos por los trabajos. Una vez localizado el cuerpo y plenamente identificado por un familiar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios con la finalidad de realizar los perfiles genéticos correspondientes y realizar la confronta con el ADN localizado en el cuerpo de la menor, y se espera que en las próximas horas se tenga un resultado que pueda confirmar o desmentir dicha línea de investigación”, detalló la Fiscalía.

Adicionalmente, personal ministerial de la Fiscalía Regional y peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios donde fue encontrado el cuerpo de esta persona, con la finalidad de obtener datos de que permitan determinar cuáles fueron los hechos que llevaron a su muerte, así como para intentar identificar a los responsables del homicidio.

“Una vez que se tenga un resultado de los exámenes periciales, la Fiscalía del Estado los estará haciendo del conocimiento de la sociedad, así como de los avances en la investigación”, precisó.

También te recomendamos:

Asesinan a menor de 12 años en Tala

Comentarios