Select Page

López Obrador llama al respeto; “Ya se acabó la campaña”, dice

López Obrador llama al respeto; “Ya se acabó la campaña”, dice

Durante su visita a Torreón, Coahuila, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó al respeto entre los asistentes y oradores, pues “ya se acabó la campaña”.

“Nada más les quiero pedir algo, les quiero pedir respeto a todos. ¿Va a haber respeto? Eso es todo. Urbanidad política. Ya se acabó la campaña. Ahora tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a todo México. Nada de gritos ni de sombrerazos”, comentó López Obrador.

A pesar de la petición del presidente de México, hubo algunos reclamos y abucheos contra el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y contra el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, al momento de su discurso. El primer político fue electo mandatario estatal por el PRI y el segundo por el PAN.

El mandatario federal asistió a Torreón para presentar los programas para la Laguna-que abarca municipios tanto de Durango como de Coahuila-.

López Obrador dijo a los productores de la región que “tiene que haber una reconciliación en esta zona entre campesinos, jornaleros, pequeños y grandes productores”.

“Tenemos que buscar una reconciliación en la Laguna para que se pueda convivir en armonía tanto el campesino, jornalero, y el mediano y gran productor; se puede conseguir esa armonía, se tiene que armonizar lo productivo con el respeto a la naturaleza, con el uso racional del agua”, añadió el mandatario mexicano.

“Yo fui opositor durante muchos años y nunca usé el ‘muera el PRI’ o ‘muera el PAN’. No me gusta eso. Vamos a enfrentarnos en nueva lid, no vernos como enemigos, si acaso somos adversarios; no hay que tener enemigos, hay que vernos como amigos y buscar la reconciliación”, concluyó.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir