López Obrador no sufrió infarto ni desvanecimiento, asegura secretario de Gobernación

Lunes 24 de abril de 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no sufrió ningún infarto ni desvanecimiento como lo han manejado algunos medios de comunicación.

 

“El señor presidente se encuentra aislado y recuperándose aquí en Palacio Nacional que el sábado en la noche, domingo en la mañana tenía síntomas de un resfriado. Como se hace cotidianamente, se procedió a practicar la prueba de Covid y de influenza y hacia las cuatro de la tarde el resultado arrojó positividad a Covid-19. No hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento, como algunos han pretendido hacer creer que sí se dio”.

 

Así lo aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien lo sustituye estos días en la mañanera y confió en que, López Obrador esté pronto de regreso en sus actividades.

 

“Nosotros esperamos que, en los próximos días, dos, tres días más, pueda ya estar aquí presente en las conferencias de prensa. En tanto, nos ha encargado que estemos muy al pendiente de la agenda de que atendamos los compromisos que habían sido agendados con anterioridad”.

 

Salir de la versión móvil