Select Page

López Obrador visita Jalisco este sábado; Lomelí pide respeto para Alfaro

López Obrador visita Jalisco este sábado; Lomelí pide respeto para Alfaro

Guadalajara, Jalisco.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira por Jalisco este sábado 9 de marzo.

De acuerdo con un comunicado del gobierno federal, López Obrador arribará al municipio de Encarnación de Díaz a las 11:00 horas y posteriormente, a las 16:00 horas, asistirá a la Plaza de la República, en Guadalajara.

La última vez que el mandatario estaba por asistir a Jalisco, el evento se canceló ante la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, cobrando decenas de vidas.

En el municipio alteño, López Obrador anunciará los apoyos que su gobierno entrega a pequeños y medianos agricultores y ganaderos, con precios de garantía para sus productos.

Por la tarde, el presidente López Obrador arribará a la ciudad para presidir el evento sobre Programas Integrales de Bienestar, donde de manera simbólica, se entregará pensiones para el bienestar a personas adultas y con alguna discapacidad, así como a los jóvenes.

De acuerdo con la oficina de Presidencia, a ambos eventos asistirá el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y los presidentes municipales de Encarnación de Díaz y Guadalajara, Felipe de Jesús Romo Cuéllar e Ismael del Toro Castro, respectivamente.

Por su parte, Carlos Lomelí, delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Jalisco, hizo un llamado a las personas que vayan a asistir a estos eventos, “a mantener el respeto hacia las autoridades y ser ejemplo a nivel nacional”.

Esto luego de los abucheos que diversos gobernadores han recibido durante sus apariciones en eventos de López Obrador.

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca