Select Page

López Obrador visitará Jalisco para supervisar tareas de seguridad

López Obrador visitará Jalisco para supervisar tareas de seguridad

Guadalajara, Jalisco.-El próximo 5 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Jalisco para supervisar las gestiones de seguridad implementadas por el gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, informó este martes Macedonio Tamez,  coordinador del gabinete de seguridad estatal.

Presume Alfaro Ramírez disminución en todos los delitos patrimoniales

De acuerdo con el funcionario, “el presidente vendrá a presidir una mesa del gabinete de seguridad. Ayer se nos anunció, la agenda está por definirse, el secretario de Seguridad federal Alfonso Durazo me informó que vendrá una avanzada para sentarnos a preparar la agenda de trabajo de esta visita federal”.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, explicó que la visita del mandatario federal será para hacer “una valoración general directa (de la seguridad pública) y a partir de eso vamos a entrar en una nueva etapa (…), vamos a evaluar los resultados de nuestra estrategia de seguridad e irán cambiando las estrategias”.

En la víspera, Enrique Alfaro reiteró que la estrategia de “contención” implementada durante los primeros tres meses de su gobierno está por concluir, por lo que los esfuerzos posteriores irán dirigidos a la disminución de los delitos.

Robo de vehículos en Jalisco, a la alza

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca