Select Page

Lord Café es vinculado a proceso por una jueza

Lord Café es vinculado a proceso por una jueza

Guadalajara, Jalisco.-Daniel Gutiérrez ─directivo de restaurantes La Gorda─, quien agredió a una mujer el pasado martes, luego de protagonizar un percance vial en Zapopan, fue vinculado a proceso por la jueza Claudia Rodríguez.

La decisión de la juzgadora, ocurre tras la denuncia formal interpuesta por Sofía, la víctima.

Así, quien en redes fuera bautizado por como Lord Café, enfrentará a la justicia por delitos contra la integridad de la mujer y daño a las cosas ─ya que el sujeto pateó en diversas ocasiones el vehículo de Sofía, abollándolo─, ambos con perspectiva de género, según prometió Fela Pelayo, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

El abogado del ahora imputado, de nombre Alberto Romero, informó a medios de comunicación que al no ser delitos que ameriten prisión preventiva, su cliente deberá acudir a los juzgados cada quince días por un lapso de seis meses. Tampoco podrá salir del estado.

Además, en días pasados Sofía recibió una orden de restricción para que Lord Café no pueda acercársele. Además, el ayuntamiento de Zapopan le entregó un “pulso de vida”, dispositivo geolocalizador que funge como botón de pánico.

También te recomendamos:

“Me siento muy arrepentido”: se disculpa Lord Café tras agredir a mujer

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir