Madres Buscadoras encuentran restos de dos cuerpos en finca de Las Conchas

Publicado el

Madres Buscadoras encuentran dos cuerpos en finca de Las Conchas en Guadalajara

 

Miércoles 15 de noviembre de 2023.- Madres Buscadoras de Jalisco, vuelven a hacer el trabajo de autoridades y localizan restos humanos pertenecientes a dos personas en una finca abandonada de Las Conchas en el municipio de Guadalajara.

 

Indira Navarro, líder de las Madres Buscadoras de Jalisco, manifestó que es el tercer hallazgo en esa zona de Guadalajara, donde se han encontrado alrededor de seis cuerpos en las últimas semanas.

 

La búsqueda se llevó a cabo debido a una llamada anónima respecto a que había restos humanos enterrados en esa finca de la calle Núñez Morquecho de dicha colonia.

 

“Dijeron que harían levantamiento de los cuerpos y hasta después seguirían. Pero cabe mencionar que las otras fincas donde se localizaron cuerpos y aún hay restos, no han hecho absolutamente nada. Estamos seguras que hay más y no nos dejan ingresar porque están aseguradas, pero no las trabajan y ya va más del mes”.

 

Según NTR Guadalajara, la líder del colectivo, acusó a la Fiscalía de Jalisco de además de obstaculizar su trabajo de pretender ellos continuar con los trabajos para detectar más restos humanos, la dependencia pare y no realicen más búsqueda.

 

En la misma categoria

Otras Noticias