Select Page

Maratón y medio de Guadalajara suma más cierres viales en la metrópoli

Maratón y medio de Guadalajara suma más cierres viales en la metrópoli

Guadalajara, Jalisco.- No sólo el evento de Go Karts en la zona del Paseo Chapultepec y la inauguración del festival GDLuz en el Centro de Guadalajara que ya congestionan el tránsito vehicular persistirán durante este fin de semana, sino que el maratón y medio maratón de la ciudad sumará más cierres viales, informó el ayuntamiento tapatío.

A través de un comunicado en redes sociales, los responsables de organizar el evento deportivo informaron que las restricciones viales iniciarán alrededor de las 10:00 horas del sábado, un día antes del maratón y medio.

Explicaron que el trazado comienza en la zona de La Minerva, sobre avenida Vallarta, y se extiende hasta Niño Obrero para continuar sobre calzada Lázaro Cárdenas. Más adelante la ruta se desvía hacia Chapalita, avenida de Las Rosas, Mariano Otero y Niños Héroes. El recorrido sencillo consta de 10 kilómetros, por lo que los corredores deberán regresar por el mismo circuito.

Lo anterior prologará el cierre algunas vialidades hasta las 16:30 horas del domingo.

Por el mismo motivo habrá algunas rutas alternas hacia los distintos puntos de la ciudad. Por ejemplo, la avenida Niños Héroes antes y después de su cruce con Lázaro Cárdenas, hacia el poniente, y avenida México y Lerdo de Tejada hacia el oriente.

Otros aspecto que se verá afectado es el transporte urbano. En este sentido, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó cambios en la Línea 1 del Sitren:

También te recomendamos:

Por evento de Go Karts y GDLuz, cierres viales en Guadalajara desde hoy

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir