Select Page

Marcharán por Ayotzinapa en Guadalajara

Marcharán por Ayotzinapa en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- A cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la organización Ayotzinapa Somos Todos realizará una marcha para exigir justicia en el caso, toda vez que ha existido poco esclarecimiento en torno al suceso.

Los marchantes comenzarán su recorrido desde el parque Revolución, popularmente conocido como el parque Rojo, ubicado cobre avenida Juárez, en el centro de Guadalajara, y caminarán hasta llegar a la plaza Liberación, frente al teatro Degollado y la catedral metropolitana.

La cita, pactada a las 18:00 horas, tiene por motivo “recordar que aún no se ha encontrado la verdad ni se ha hecho justicia para los 43 estudiantes normalistas rurales de Ayotzinapa”, explicó la organización mediante un comunicado.

El contingente que acudirá, según la organización, ronda las 250 personas, aunque no se descarta que el apoyo otros colectivos, como los Estudiantes la Escuela Normal Rural “Miguel Hidalgo” de Atequiza, además de sociedad civil.

El el grupo manifestante caminará sobre avenida Federalismo hasta avenida Hidalgo, tomando luego esta vía hasta llegar a la plaza Liberación, por lo que se prevén afectaciones a la circulación.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir