Select Page

Más lluvias y posible caída de granizo en Jalisco

Más lluvias y posible caída de granizo en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.-La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Metereológico Nacional informó que se prevé que las lluvias continúen en Jalisco, así como la posible caída de granizo, tal como ocurrió ayer en la zona de Chapalita, donde una intensa granizada dejó una estela blanquecina en el pavimento.

De acuerdo con el Metereológico las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.


Pese a esto, las altas temperaturas continuarán en algunas partes de la entidad, donde se espera que la máxima sea de 40 o 45 grados Celsius.

Por su parte, Héctor Magaña, miembro del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, dijo a Notisistema que el temporal de lluvias en la zona metropolitana comenzó ayer de forma oficial.

“Efectivamente ya aquí en la Zona Metropolitana de Guadalajara el día de ayer comenzó para nosotros el temporal se dieron las determinadas condiciones ya para que lo estuviéramos observando ayer estuvo bastante fuerte, hubo bastante granizada es uno de los factores que nos dio para el comienzo del temporal”, refirió a la citada fuente.

Comentarios

Hemeroteca