Select Page

Matan a policía y civil en Santa María del Oro

Matan a policía y civil en Santa María del Oro

21 de junio de 2022.- Un policía que se encontraba de descanso y un civil, fueron asesinados la tarde de este lunes en el municipio de Santa María del Oro.

 

La Fiscalía del Estado informó que, con base en las primeras investigaciones, se desprende que aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, la Policía Municipal recibió un reporte de la presencia de sujetos armados quienes habían efectuado disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 2 + 350 de la carretera Santa María del Oro a La Aurora.

 

Ante la noticia se implementó un operativo coordinado en el que participaron agentes ministeriales de la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Comisaría de Santa María del Oro, quienes, al arribo al punto en mención, encontraron occiso a un elemento activo de esta última corporación quien se encontraba en su día de descanso. Su cuerpo se ubicaba en una brecha y a simple vista, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro, cuello y tobillo izquierdo.

 

Aproximadamente a 10 metros de distancia, también se encontró volcado un camión de la marca Freightliner color blanco, propiedad del Ayuntamiento, dentro del cual se localizó occiso a otro hombre quien era el operador de la unidad.

 

Él, a simple vista, presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cráneo. Al parecer le dispararon cuando se encontraba en el vehículo, porque el cofre registraba también impactos de bala.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, al anfiteatro de la región, para la práctica de la necropsia que establece la ley y en espera de su identificación oficial.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca